HOMELA EMPRESAPRODUCTOS QUIMICOSCALIDADCONTACTO
.

PRODUCTOS

Tratamiento de metales - Desengrasantes

Nuestros productos para lavado y desinfección de equipos de las industrias alimenticias están formulados para obtener una óptima eficiencia. El objetivo de WOHR QUIMICA es lograr desarrollar y producir productos altamente competentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Degras MS


Desengrasante de usos multiples para uso por spray o ultrasonido. Desengrasante de un solo paso previo al fosfatizado de piezas. Desarrollado para poder utilizarse sin temperatura.

Degras N


Desengrasante de uso múltiples. Fue formulado con anticorrosivos especiales para su aplicación sobre cualquier tipo de superficies incluyendo metales y en todo los ámbitos de la industria.

Degras N Excellence


Desengrasante bifásico de uso múltiple bieodegradable. Desarrollado con solventes y tensioactivos de alta eficiencia en la dilución de todo tipo de grasas.

Degras NS


Desengrasante de usos múltiples. No contiene álcalis ni sales que puedan dejar depósitos sobre las superficies. Recomendado para piezas pintadas o superficies donde se colocarán adhesivos, sellos, etc.

Desengrasante multipropósito


Desengrasante de usos múltiples. Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies y cualquier metal ya que contiene inhibidores de corrosión, es útil en casi cualquier ámbito.

Lix gel


Gel desengrasante y limpiamanos. Por su neutralidad y efectividad es aplicado como lavamanos en talleres, imprentas, etc. o como limpiador de superficies en casi cualquier ámbito.

1 | 2